Para el caramelo de nuez:
150 g de anacardos
100 g de azúcar
Para la masa:
350 g de chocolate negro (al menos 50% de cacao)
100 g de mantequilla
4 huevos
160 g de azúcar
1 pizca de sal
1 pizca de canela molida
150 g de harina de trigo
Para la polinización:
1 cucharada de cacao en polvo
1. Saque un marco para hornear de unos 25 x 25 cm y colóquelo en una bandeja para hornear. Coloque dos hojas de papel para hornear en el marco de modo que los bordes y el fondo estén cubiertos.
2. Pique aproximadamente los anacardos para el caramelo. Espolvorea el azúcar de manera uniforme en una sartén y deja que se caramelice a fuego medio. Agregue los anacardos y mezcle con el caramelo. Extender sobre una hoja de papel de horno y dejar enfriar. Corta los anacardos caramelizados.
3. Precaliente el horno. Calor superior / inferior: aproximadamente 180 C; Aire caliente: alrededor de 160 C.
4. Pique el chocolate para la masa y colóquelo en una cacerola con la mantequilla. Derretir a fuego lento, revolviendo ocasionalmente. Coloque los huevos, el azúcar y la sal en un tazón y mezcle hasta que quede esponjoso con una batidora.
5. Tire la canela, la harina, el anacardo y el chocolate derretido en la mezcla de huevo.
6. Llene la masa en el marco para hornear preparado y alise. Hornee los brownies por unos 25 minutos.
7. Coloque los brownies en una rejilla de alambre inmediatamente después de hornear y déjelos enfriar. Cortar el pastel en cuadrados y espolvorear con cacao en polvo.
Consejo: los anacardos se pueden cambiar. Las pacanas, nueces o almendras completamente despojadas también encajan. ¡Atención! Si es posible, hornee el pastel no más de lo descrito. De lo contrario, pierde su jugosidad y se seca.
Kommentar schreiben