Para el suelo:
200 g de galletas de chocolate (galletas de chispas de chocolate)
125 g de mantequilla
Para cubrir:
2 paquetes de mousse de chocolate (postre en polvo)
300 ml de leche
200 g de crema batida
2 paquetes (10 g cada uno) de polvo de capuchino instantáneo
Para decorar y decorar:
200 g de crema batida
1 paquete de azúcar vainillina
Algunas habas de moca
30 g de chocolate negro
Un poco de cacao en polvo
1. Para la parte inferior, coloque las galletas de chocolate en una bolsa de congelador, ciérrelas y desmenúzcalas finamente con un rodillo. Pon las migajas en un tazón.
2. Derrita la mantequilla, agregue a las migajas y revuelva bien. Coloque un molde de resorte (ø 26 cm) en un plato para pastel cubierto con cobertura para pastel o papel para hornear. Distribuya las migajas de manera uniforme y presione bien contra el suelo con una cuchara. Pon el fondo en la nevera.
3. Para la cobertura, prepare el postre en polvo con leche y crema de acuerdo con las instrucciones del paquete, pero con los ingredientes especificados aquí y doble el polvo de capuchino. Coloque la mezcla en el piso y alise. Coloque el pastel en la nevera durante aproximadamente 1 hora.
4. Para decorar y decorar, afloje y retire los resortes. Batir la crema con azúcar de vainillina hasta que esté firme y extender la crema sobre la superficie de la torta para que quede visible un borde de mousse de aproximadamente 1 cm de ancho. Exprima la crema batida con una cucharadita. Decora el pastel con frijoles moca.
5. Derrita el chocolate en una cacerola pequeña en un baño de agua a fuego lento, revolviendo. Vierta el chocolate derretido en una bolsa de papel o bolsa de congelador y corte un pequeño rincón. Decora el borde del pastel con el chocolate. Decora el plato de pastel con lo que desees.
6. Coloque el pastel en el refrigerador hasta servir y espolvoree con un poco de cacao antes de servir.
Consejo: Las galletas de chocolate están disponibles en diferentes tamaños de envases. En un paquete de 175 g, las galletas se pueden llenar hasta 200 g con bizcochos o galletas. En lugar de las galletas de chocolate, prepare la base con la misma cantidad de rollos de obleas de chocolate.
Kommentar schreiben