Para prepararse:
130 g de cerezas Amarena escurridas (del tarro)
Jugo de cereza Amarena (del vaso)
unos 150 ml de suero de leche
1 limón orgánico (sin tratamiento, sin cera)
Para la masa del todo en uno:
200 g de harina de trigo
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 paquete de polvo de pudín con sabor a vainilla
50 g de azúcar glasé
1 pizca de sal
2 huevos
75 ml de aceite comestible
Para la crema de mascarpone:
150 g de mascarpone (queso crema italiano)
20 g de almidón de maíz
10 g de azúcar en polvo
Un poco de azúcar en polvo
- Para preparar las cerezas, recoger el jugo. Ponga 6 cerezas a un lado y corte las cerezas restantes en pequeños trozos. Llena el zumo de cereza con suero de leche hasta 175 ml. Lava el limón con agua caliente y sécalo. Rallar finamente la cáscara. Entonces corta el limón a la mitad y exprime el jugo.
- Precalentar el horno. Calor superior/inferior: unos 180° C, aire caliente: unos 160° C
- Para la masa mezclar la harina con el polvo de hornear, el polvo para pudín, el azúcar glasé y la sal en un recipiente para mezclar. Añade la mitad de la cáscara de limón, así como los huevos, el aceite de cocina y la mezcla de suero de leche y zumo de cereza. Mezclar los ingredientes con una batidora (palos de agitación) primero brevemente en la posición más baja, luego en la posición más alta durante unos 2 minutos hasta obtener una masa suave. Dobla los trozos de cereza preparados en la masa.
- Para la crema, mezclar el mascarpone con harina de maíz, jugo de limón, la cáscara de limón restante y el azúcar glasé hasta obtener una mezcla suave.
- Poner la mitad de la masa en los huecos de un molde para magdalenas (para 12 magdalenas, engrasado, enharinado), extender la crema de mascarpone uniformemente por encima Vierte el resto de la masa encima. Empuja el molde de la rejilla en el horno precalentado. Hornea los panecillos de Amarena durante unos 25 minutos.
- Coloca el molde en el estante para pasteles. Deje que las magdalenas se enfríen en la forma durante unos 10 minutos. Luego, con cuidado, sáquelos del molde y déjelos enfriar en el estante para pasteles. Cortar las cerezas por la mitad y extenderlas sobre los panecillos. Sirve los panecillos espolvoreados con azúcar glasé.
Kommentar schreiben