· 

Tarta de la Princesa

Pastel de vainilla :

200 g de mantequilla blanda

1 pizca de sal

200 g de azúcar

1 cucharadita de extracto de vainilla

4 huevos

200 g de harina

1/2 pck. de polvo de hornear

 

Además:

Bandeja de forma de resorte (ø20 cm)

mantequilla para el molde

 

  1. Precalentar el horno a 180° C Forre el fondo de la sartén con papel de horno y engrase el borde.
  2. Mezclar la mantequilla, la sal, el azúcar y el extracto de vainilla en un recipiente con los batidores de la batidora de mano hasta que esté cremoso. Luego revuelva los huevos uno por uno. Luego se pone la harina y el polvo de hornear en un tamiz, se tamiza sobre la mezcla de huevos y se continúa revolviendo hasta obtener una masa suave.
  3. Llenar la masa en el molde, alisarla y hornearla en el horno (en el medio) durante 45-50 minutos.
  4. Sácalo, quita la base del molde cuando se enfríe ligeramente y déjalo enfriar completamente en un estante para pasteles en unas 2 horas.

Relleno de mousse de bayas: 8 hojas de gelatina blanca 300 g de bayas mixtas (alternativamente bayas congeladas) 100 g de azúcar 150 g de yogur 3 cucharadas de licor de casis (a gusto) 250 g de crema fría 1. Ponga los batidores de mano en el congelador durante unos 15 minutos. Mientras tanto, remoje la gelatina en un tazón de agua fría. 2. Lavar las bayas con cuidado, secarlas y limpiarlas (descongelar las bayas congeladas según las instrucciones del paquete). Luego haga puré las bayas y pase el puré por un colador fino. 3. Poner el puré de bayas en una olla con el azúcar y calentarlo removiendo hasta que el azúcar se haya disuelto. Retira el bote del fuego, aprieta bien la gelatina y mézclala. Vierta el puré en un bol y deje que se enfríe durante unos 15 minutos. 4 Mezcla el yogur con el licor como quieras. Bate la crema con los batidores enfriados hasta que esté dura. Dobla cuidadosamente el yogur y la crema batida en el puré de bayas con un raspador de masa. Si es necesario, enfríe la mousse durante una hora antes de usarla hasta que empiece a fraguar. Llena el pastel con él. Consejo: El mousse está ampliamente dimensionado. Para el relleno, corté la base dos veces horizontalmente para crear dos capas de mousse

Kommentar schreiben

Kommentare: 0