Para el bateador todo en uno:
125 g de harina de trigo
2 cucharaditas de polvo de hornear
125 g de azúcar
1 paquete de azúcar de vainilla
1 huevo
125 g de mantequilla blanda o margarina
125 g de coco rallado
125 g de copos de avena tierna
50 g de anillos de manzana secos y finamente picados
60 g de grosellas
6 cucharadas de ron
- Para la masa, mezclar la harina con el polvo de hornear y colar en un recipiente para mezclar. Añade el azúcar, el azúcar de vainilla, el huevo y la mantequilla o la margarina y mezcla los ingredientes con una batidora de mano con un batidor de mano, primero brevemente en la posición más baja y luego en la más alta durante unos 3 minutos hasta obtener una masa suave. Añade copos de coco y copos de avena. Mezcla los trozos de manzana con las pasas de Corinto y el ron y mézclalos con la masa.
- Colocar la masa con 2 cucharaditas en pequeños montones del tamaño de una nuez en bandejas para hornear (cubiertas con papel de horno), dejando suficiente espacio entre los montones de masa. Empuja las bandejas de hornear una tras otra (juntas en aire caliente) en el horno. Calor superior/inferior: unos 180° C (precalentado). Aire caliente: alrededor de 160° C (precalentado). Gas: nivel 2-3 (precalentado). Tiempo de horneado: unos 15 minutos por bandeja de horneado
- Sacar los macarrones con el papel de hornear de las bandejas de hornear en un estante para pasteles, dejar que los macarrones se enfríen.
Kommentar schreiben