Para prepararse:
200 g de Caribic Royal Nibbler
Para el bateador todo en uno:
450 g de harina de trigo
4 cucharaditas de polvo de hornear
180 g de azúcar
1 paquete de azúcar de vainilla
1 paquete de cáscara de limón rallada
1 pizca de sal
4 huevos
180 g de mantequilla blanda o margarina
300 ml de néctar de maracuyá y mango
Para el casting:
100 g de azúcar glasé
1-2 cucharadas de néctar de mango del fruto de la pasión
- Separar los trozos de nuez, almendra y coco de los trozos de fruta como se desee para su preparación. Picar finamente los granos de nuez y asarlos en una sartén sin grasa mientras se remueve hasta que se doren, sacarlos y dejarlos enfriar en un plato. Picar finamente el resto de la mezcla para picar (fruta).
- Precalentar el horno. Calor superior/inferior: unos 180* C; aire caliente: unos 160* C.
- Para la masa, mezclar la harina con el polvo de hornear y colocarla en un recipiente para mezclar. Añade azúcar, azúcar de vainilla, cáscara de limón, sal, huevos, mantequilla o margarina y néctar. Mezclar los ingredientes con una batidora (agitadores) durante unos 2 minutos en el punto más bajo y luego en el más alto hasta obtener una masa suave. Revuelva brevemente los trozos de fruta y los trozos de nuez tostada.
- Poner la masa en un molde para tortas (ø 22 cm, engrasado, enharinado) y alisarla. Deslice el molde de la rejilla en el horno precalentado (tercio inferior). Hornea el pastel de anillo durante unos 55 minutos.
- Coloca el molde en el estante de la tarta. Deje la mezcla para pastelería en el molde durante unos 10 minutos, luego sáquela del molde y colóquela en una rejilla para pastelería cubierta con papel para hornear. Deja que el pastel de anillo se enfríe.
- Para el glaseado, mezclar el azúcar glasé con el néctar hasta obtener una masa espesa. Esparce o espolvorea la mezcla de la torta sobre la torta. Deje que el hielo
Kommentar schreiben